Cuidado con las imitaciones de Evo Beauté

 
 

El 75% de los productos Evo Beauté vendidos "Online" puede ser una imitación

Imitaciones peligrosas de Evoeye Eyelash Formula y Evoeye Eyebrow Formula que están siendo distribuidas como el producto auténtico en una variedad de sitios de ofertas y descuentos.

Estamos orgullosos de nuestra fórmula única para hacer crecer las pestañas. Nuestra fórmula está testada oftalmológicamente . Las imitaciones pueden resultar extremadamente perjudiciales para los ojos y tu salud en general, tenga cuidado.  

Consejos para evitar falsificaciones:

Compra Evoeye Eyelash Formula y Evoeye Eyebrow Formula a través de nuestros distribuidores autorizados. "Click para ver los Distribuidores" Si tienes dudas acerca de la procedencia del producto llámenos al 665 66 20 30, nuestro horario de oficina es de 8:00 - 16:00 Horas.

El precio de nuestro producto Evoeye Eyelash Formula y Evoeye Eyebrow Formula nunca es inferior , tenga cuidado con las ofertas ya que pueden tratarse de imitaciones y puede poner en peligro su salud.

Usa siempre una tarjeta de crédito en páginas web con certificados SSL, y que incluyan el sello de Confianza Evo Beauté Certificate

Tenga cuidado con los sitios web nada claros, con errores gramaticales o traducciones erróneas.