FAQ. preguntas más frecuentes

P: Se puede aplicar el Serum de pestañas Evo tanto en el párpado superior cómo en el inferior?

R: No es necesario, sólo lo aplicaremos en el párpado superior, ya que al cerrar el ojo, pasamos producto de arriba abajo.

P: Buenos días, soy clienta de su suero de pestañas pues es espectacular. Quería por favor consultarles respecto a que cuando lo uso, normalmente me sale vello bastante oscuro arriba de la mejilla justo debajo de la parte inferior externa del ojo, por si lo estoy usando mal. Me crecen muchos las pestañas pero a la vez ese vello. Me lo pongo todas las noches y era saber si hay un modo de usarlo que no me genere ese vello. Muchas gracias. Isabel.

R: No te preocupes tiene solución.

Eso te está pasando porque probablemente te llora el ojo mientras duermes por la noche (le ocurre a muchas personas), sencillamente te cae la lagrima con fórmula de crecimiento en el pómulo y es por eso que te crece el vello. La solución es muy fácil deja de aplicártelo por la noche y póntelo por la mañana, eso sí con la piel bien limpia y sin cremas. Espera 10 minutos antes de proceder al maquillaje.

Nada mas! 🙂

P: ¿Puedo usar el sérum de pestañas Evo con extensiones de pestañas, lifting de pestañas o decoloración-tinte-permanente de pestañas?

R: Por supuesto que sí, el sérum de pestañas no va a dañar cualquiera de estos tratamientos que tengas hecho en tus pestañas.

P: ¿Puedo usar el sérum de cejas Evo en mis cejas que están micropigmentadas o tienen un Microblading realizado?

R: Sin ningún problema, pero si es importante que comiences a aplicártelo una vez que tu profesional de confianza te lo indique, por supuesto no va a afectar al pigmento que te hayan aplicado.

No recomendamos usar Evo pestañas en las cejas, ya que los resultados no serán 100% satisfactorios, para eso recomendamos usar nuestro producto sérum para las cejas Evoeye Eyebrow, que es mucho más potente y está diseñado para el crecimiento de las cejas

P: ¿Puedo usar el sérum de cejas Evoeye Eyebrow en las pestañas?

R: No, jamás, bajo ningún concepto, ya que la formulación del sérum de cejas Evo es muy potente para aplicarlo en pestañas, y podríamos provocar un problema de enrojecimiento e irritación en el ojo. Es sólo y exclusivo su uso para cejas.

P: ¿Puedo usar el sérum de pestañas Evo con lentes de contacto?

R: Por supuesto que sí, no hay ningún problema, pero antes de ponerte las lentes de contacto debes esperar unos minutos a que el sérum de pestañas Evo haya penetrado en el ojo.