PREGUNTAS FRECUENTES

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo utilizo Evoeye Eyelash Fórmula y Evoeye Eyebrow Enhancer?

Aplíquelo sólo en la pestaña superior como si fuera un delineador convencional, justamente en la raíz de las pestañas o bien en las zonas de las cejas donde sea necesario.  Es muy importante que se apliquen con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, sin restos de ningún producto graso, ya que si no disminuirían los efectos de los tratamientos.  Debe aplicarse una vez al día y dejar actuar unos instantes, preferiblemente durante la noche.

Atención a la aplicación del producto

El producto debe ser escurrido bien para su aplicación. Debemos evitar que nos entre en el ojo, ya que podría irritarnos. Si tiene alguna duda reproduzca el siguiente vídeo de aplicación:

 

 

¿En cuánto tiempo comienzo a ver los resultados de Evoeye Eyelash Fórmula y Evoeve Eyebrow Enhancer?

Los resultados están clínicamente probados en tan sólo 6 semanas.  Nuestros estudios demuestran un 50% en el aumento de la longitud, volumen y densidad.  Es muy importante saber que para aplicar esto hay que hacerlo una vez al día durante estas 6 primeras semanas.

  ¿Si un día me olvido de aplicármelo, qué pasa?

Lo único que ocurrirá es que se retrasará ligeramente el efecto del tratamiento.  Pero si se olvidara de aplicarlo, le recomendamos que se lo aplique a la mañana siguiente y luego continúe con su aplicación normal.

  ¿Si dejo de usar Evoeye Eyelash Fórmula y Evoeye Eyebrow Enhancer, qué ocurre?

Se debe continuar usando incluso después de haber conseguido el resultado deseado a modo de mantenimiento unas 2-3 veces por semana, con el fin de que perduren los resultados.  Pero si se dejaran de usar definitivamente sus cejas y pestañas volverían a tener el mismo aspecto que antes de iniciar el tratamiento.

  ¿Cuánto dura aproximadamente un envase de evoEye Eyelash Fórmula y Evoeye Eyebrow Enhancer?

Con un uso normal y adecuado, dura aproximadamente 4 meses.

  ¿Puedo usar extensiones de pestañas mientras uso Evoeye Eyelash Fórmula?

Definitivamente sí, puede usar extensiones de pestañas mientras esté usando el tratamiento. Simplemente estimulará el crecimiento de sus pestañas verdaderas y no interferirá con sus extensiones. Es muy habitual usar Evoeye Eyelash Fórmula para acelerar el crecimiento de las pestañas verdaderas después de haberse quitado las extensiones de pestañas o para reparar los daños causados por éstas, ya que pueden debilitar las nuestras naturales.

  ¿Puedo usar lentes de contacto mientras uso Evoeye Eyelash Fórmula?

Definitivamente sí, es totalmente seguro usarlo con personas que usan lentes de contacto.

  ¿Es posible que se irriten mis ojos con el uso de Evoeye Eyelash Fórmula?

Este producto ha sido formulado  para ser no irritante. Muy rara vez puede ocurrir que un pequeño grupo de consumidores experimenten un ligero enrojecimiento los tres primeros días de la aplicación del tratamiento, pero esta reacción se considera normal hacia un nuevo componente que desaparece a partir del tercer o cuarto día de aplicación.  Si pasados estos días persiste el enrojecimiento suspenda el tratamiento.

  ¿Ha habido casos de alergias con el uso de Evoeye Eyelash Fórmula?

Ningún consumidor ha experimentado algún tipo de reacción alérgica al producto. Sin embargo, como con cualquier otro producto, es posible que algunas personas experimenten una reacción alérgica a uno o varios de sus componentes. Si experimenta una reacción alérgica, por favor, deje de utilizarlo.